sábado, 20 de abril de 2013

PROYECTO COMENIUS ETHOS 2012-2013 MUSIC MASTER CLASS

19-23 Marzo

Como parte de las actividades educativas programadas por nuestro actual proyecto COMENIUS nos inscribimos en la actividad denominada MUSIC MASTER CLASS.
Fue un encuentro musical de cuatro días organizado por el instituto alemán de nuestra red, WITTEKIND GYMNASIUM de Lübbecke, cuyo objetivo principal era atender a aquellos alumnos que cursando sus estudios ordinarios en el Instituto destacan también por sus cualidades musicales y por su esfuerzo.




Se reunieron alumnos y profesores de siete Institutos de nuestra red Educativa y entre todos, tras varios ensayos, organizaron una velada musical bajo el título The Roaring sixties en la que interpretaron temas musicales de los años sesenta. Como parte de las actividades recibieron también alguna clase magistral sobre música y visitaron la ciudad de Hamelin.
En nuestro centro fueron seleccionados los alumnos David Balmont, Lucas Ferrando, Ignacio Huete-Huerta y Lucia Serrano, todos ellos de 2º BTO excepto David Balmont que es de 1º.
Lucia toca el saxo, David la batería, Ignacio la viola y Lucas el violoncello.

Fueron acompañados por Don Juan Giral profesor de Música de nuestro Instituto y según nos han contado fue una experiencia interesantísima y educativa, que les dio además la oportunidad de conocer a otros jóvenes aficionados a la música de toda Europa.


Durante los ensayos


Alumnos y profesor

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PROYECTOS EUROPEOS (pinchando en proyectos europeos)

No hay comentarios: