martes, 11 de diciembre de 2007

Comunicado de la Dirección del Centro

El Equipo Directivo y el Claustro de Profesores comunican, con profundo dolor y consternación, a los alumnos y familias del IES Miguel Catalán el fallecimiento del profesor D. José Luis Vázquez Jiménez.
José Luis, además de ser un profesor de Física, exigente y divertido, puso a los chavales delante de rudimentarios teclados iniciales, les enseñó a navegar por el mundo virtual tan pronto llegó la Red, ha facilitado a los profesores toda la infraestructura informática del centro para que puedan enseñar a los alumnos más y mejor.
Siempre pensando en ellos, les ha llevado de la mano a sus amadas montañas, a sus islas canarias, a toda Europa y a mil rincones del mundo.
Ha acercado a muchas promociones de Bachillerato al mundo de la ciencia, de la Ciencia Viva, desde siempre, sin cesar y sin perder ritmo hasta el último momento y hasta el mismo martes de la semana pasada que pasó la tarde en nuestra llamada “capilla” en la inauguración de la exposición sobre sostenibilidad, otra de sus inquietudes.
En ese mismo espacio nos reuniremos con sus amigos y su familia el miércoles, día doce, a las doce de la mañana, para recordarlo y decirle juntos que seguirá vivo entre nosotros su ejemplo de compromiso con la educación, la ciencia, la escuela pública y la vida.

No hay comentarios: