viernes, 14 de diciembre de 2007

Temprano madrugó la madrugada

Temprano ... /...
Temprano madrugó la madrugada,
Temprano .../…
M. HERNÁNDEZ
A los compañeros.
En esta fría mañana del viernes, a última hora, hemos cerrado la semana diciendo el último adiós a José Luis.
Los acordes de un violín han acompañado a los más allegados de su familia y amigos, y también, a todos nosotros, porque allí hemos representado vuestro sentir.
Junto a su nicho hemos dejado nuestras flores. El las verá desde lo más alto de sus queridas montañas.
Allí estará siempre, desde...
... demasiado temprano.
Por último, desde la Dirección, no quisiera perder esta ocasión para agradeceros la incondicional colaboración en todos los momentos de esta larga y triste semana.
La dirección

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! SOY UNA EX-ALUMNA DE JOSE LUIS DEL INSTITUTO DE ALAGÓN. EL OTRO DÍA ME DIJERON QUE HABÍA MUERTO Y ME CAUSÓ UNA GRAN CONMOCIÓN. YO APRENDÍ FÍSICA CON ÉL, Y TODAVÍA HOY PASADOS 20 AÑOS SIGO HACIENDO LAS FLECHAS, SI UNA FLECHA, COMO ÉL LAS HACÍA. CON MOVIMIENTO.
LE LLAMABAMOS "GUAPERAS" Y MI HERMANA QUE ES SIETE AÑOS MAYOR QUE YO, TAMBIÉN LE RECUERDA CON ESE NOMBRE,...
UN ABRAZO DONDE QUIERA QUE ESTÉ...

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar por la web del IES Miguel Catalán del fallecimiento de José Luis Vázquez. Fui alumna suya de física y química e informática en el IES Conde de Aranda de Alagón.
Era un profesor que nos dejó huella y toda una institución. Todavía no me lo creo........

Gracias por hacernos creer en la educación y por tu espíritu incansable